Drone

Para uso de videos, fotografías y publicidad.

Podemos captar tomas aéreas de baja y mediana altura. Una de las ventajas, evidentes del Drone es la ligereza y tamaño, apto para circular en cualquier locación, obteniendo vistas privilegiadas, puntos de vista únicos y de otras perspectiva de alta resolución, estabilidad y calidad profesional.

Hemos realizados trabajos para eventos de empresas, videos corporativos, actividades culturales, actividades deportivas, etc.

Dji INSPIRE 1

Posee una potente cámara diseñada por Sony. (cine digital aéreo) con juego de cristales ópticos integrados de ultima generación y un avanzado censor que permite videos desde HD de hasta 4K y fotografías de hasta 12.7 mpx reales, sin deformación (NO ojo de pez) Mejor que GoPro H4 !!Sólo se compara con GH4 en su entrada de luz, color y definición, es una súper cámara de cine digital aéreo.

Vistas aéreas de alta definición, gran nitidez y color y una estabilidad impresionante aun con viento.Ademas posee transmisión HD en directo.Posee un sistema gimbal integrado Dji X3 que estabiliza la imagen y logra movimientos fluidos con paneo 360°, til hasta 90° y rollSe controla de forma independiente con su propio radio por el operador de cámara, obteniendo tomas más ricas y ultra estables.

Tour Virtuales

Fotos panoramicas Aéreas

Mamushka ©2017
Avda. Las Condes 9792 of 516