AudioVisual

Creamos contenidos y desarrollamos experiencias audiovisuales, transmitiendo las virtudes de nuestros clientes a través de los valores de cada empresa.

YOUTUBEVIMEO


Los videos corporativos son la mejor herramienta de comunicación y de estrategia de marketing, ya que aumentan la confianza, es efectiva y genera impacto.

Realizamos videos para grandes & medianas empresas, que desean dar a conocer sus valores o virtudes de productos y/o servicios de una manera lúdica, entretenida y ágil.

Contamos con todos los equipos necesarios para dichas realizaciones: cámaras 4K full HD, drones, ronin, pre y post producción, montaje de videos, música, locuciones profesionales, etc.


Más de 15 años avalan nuestro trabajo, hemos realizados contenidos para televisión abierta en programas como: • Viva La Mañana • Alfombra Roja • Tronia Contenidos para Canal 13 en diferentes espacios. Realización de programas propios como Productora: • Canal 13C • Rugby + • La Gran Ruta Bicentenario • Teetime, • Motoviajeros.


Contamos con la infraestructura necesaria para realizar tours virtuales en 360º en cualquier locación.

Realizamos videos que nos permiten entregar una visión panorámica y rápida, permitiendo a nuestros clientes introducirse en un mundo virtual en donde podrán ver lo que quieren comunicar, desde recorrer una empresa, clínica o ver un edificio antes de su construcción.

El impacto de la fotografía 360 es evidente, hace una diferencia ante la competencia, siendo una herramienta comunicacional efectiva que atrae nuevos clientes.


Para uso de videos, fotografías y publicidad.

Podemos captar tomas aéreas de baja y mediana altura. Una de las ventajas, evidentes del Drone es la ligereza y tamaño, apto para circular en cualquier locación, obteniendo vistas privilegiadas, puntos de vista únicos y de otras perspectiva de alta resolución, estabilidad y calidad profesional.

Hemos realizados trabajos para eventos de empresas, videos corporativos, actividades culturales, actividades deportivas, etc.



Convertimos las ideas de nuestros clientes, en un concepto gráfico para que sus públicos entiendan de una manera didáctica lo que quieren comunicar.

Cada vez más, se usa esta herramienta de multimedia para publicitar empresas y marcas, vender una idea, capacitación de personal, videos explicativos, eventos corporativos, etc.

Mamushka ©2017
Avda. Las Condes 9792 of 516